¿Quiénes Somo?


...El Instituto de Entrenamiento para Niños con Lesión Cerebral y Trastornos del Aprendizaje, A.C, (ENLAC) es una organización de la sociedad civil, sin fines de lucro, que tiene como principal objetivo elevar la calidad de vida de niños y jóvenes con algún daño en el cerebro causado durante la gestación, nacimiento o cualquier etapa de la vida.

Su misión es brindarles formación para la vida y una educación digna y de calidad que les permita desarrollar al máximo sus habilidades físicas, intelectuales y sociales para que logren alcanzar su independencia e integración a la sociedad.

Esto se logra gracias a la aplicación de una metodología única basada en la estimulación de los sentidos, que son el único medio por el cual se puede llegar al cerebro.

Se encuentra ubicada en Ciudad Cuauhtémoc Chihuahua en donde ha brindado sus servicios desde el 2003, año en el que es fundado por la iniciativa de tres familias con niños con lesión cerebral que no encontraron ningún lugar que les ofreciera educación a sus hijos.