Mensaje de la Presidenta de ENLAC

01/01/2017

Instituto ENLAC cumple un año más de servicio en nuestra comunidad, aunque el inicio de este trabajo se remonta trece años atrás, fue en agosto del 2003 cuando ENLAC abrió sus puertas en Ciudad Cuauhtémoc. Hoy nos damos a la tarea de informar a nuestra comunidad de amigos, benefactores y sociedad en general el resultado de este año de intenso trabajo, cumpliendo cabalmente con la responsabilidad que tenemos las organizaciones como ENLAC de transparentar la manera en que este proyecto aplica sus recursos, la forma en que cada apoyo invertido se regresa íntegramente a favor de nuestros niños y jóvenes.

Queremos agradecer en especial a todos nuestros colaboradores involucrados en esta gran misión como son los donantes en efectivo y en especie, voluntariado, organizaciones locales e internacionales, comité de procuración de fondos, administración municipal, ya que sin ellos no nos sería posible alcanzar los objetivos.

Gracias por su apoyo y por ser parte de este gran proyecto.

Dentro de este proyecto no solo se benefician los niños y jóvenes que atendemos y sus familias sino todos los involucrados, al comprender que el altruismo o la donación ya sea en tiempo, trabajo, apoyo económico o en especie son sumamente importantes para la reconstrucción de nuestra sociedad.

Tenemos enfrente retos más importantes cada vez, que implican un mayor compromiso, sin embargo con la ayuda y actitud del gran grupo de personas que apoyan este proyecto, no dudamos que alcanzaremos todos nuestros objetivos, muchas gracias a nombre de esta gran familia que es ENLAC.

 

Enlacadamente:

Esperanza Valdez Portillo
Presidenta